Cuadrado, rectangular o redondo, ¿qué comedor funciona mejor en mi espacio?
¿Estás preparado para comprar tu primer comedor, pero no sabes qué opción es mejor para ti? ¿Sigues debatiéndote internamente entre si cuadrado, redondo o rectangular quedará mejor en tu espacio? Aquí te compartimos algunas cosas que debes tener en consideración para tomar la mejor decisión al momento de tu compra.
Redondo

Ideal para espacios pequeños pero abiertos. Si el lugar donde colocarás el comedor es muy estrecho y cerrado, puede que sea difícil acceder a él, por lo que no resultará muy cómodo para todos. Analiza los ángulos y visualiza los lugares que ocuparán sillas. Si no tienes que hacer malabares para llegar a ellos, entonces será el correcto.
Rectangular

Si cuentas con una habitación alargada y angosta, quizá un comedor rectangular sea la mejor opción para ti, pues atraerá la atención de una forma positiva. Además, aprovechará el espacio de manera más inteligente.
Cuadrados

Si tu estilo es más discreto, cuentas con espacio bastante reducido y angosto y son pocos los residentes en tu vivienda, quizá un comedor cuadrado sea la opción más acertada, pues aprovechará adecuadamente el área disponible sin verse o sentirse abarrotado.
¿Tú qué opinas de estos consejos? ¿Estás de acuerdo? Háznoslo saber en los comentarios.